Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las miradas sociológicas sobre los procesos de socialización


  En: De la familia a la escuela: infancia, socialización y subjetividad. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objetivo de este capítulo es demostrar la importancia que adquiere para la sociología la constitución compleja que implica el proceso de socialización en las primeras etapas de desarrollo psicofísico de un niño. Se trata aquí de aportar una mirada retrospectiva sobre algunas de las contribuciones teóricas más importantes acerca de lo que significa este proceso, quiénes son los que se encargan de él y qué "función social" cumple.
  ISBN: 950-46-0793-X

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
INFANCIA
; 4. 
NIÑOS/AS
; 5. 
NIÑAS
; 6. 
NIÑEZ
; 7. 
SOCIOLOGÍA
; 8. 
SOCIALIZACION
; 9. 
FAMILIA
; 10. 
ESCUELA
; 11. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 12. 
ADOLESCENCIA
; 13. 
ADOLESCENTES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lezcano, Alicia
Las miradas sociológicas sobre los procesos de socialización
En: De la familia a la escuela: infancia, socialización y subjetividad. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objetivo de este capítulo es demostrar la importancia que adquiere para la sociología la constitución compleja que implica el proceso de socialización en las primeras etapas de desarrollo psicofísico de un niño. Se trata aquí de aportar una mirada retrospectiva sobre algunas de las contribuciones teóricas más importantes acerca de lo que significa este proceso, quiénes son los que se encargan de él y qué "función social" cumple.
ISBN: 950-46-0793-X

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INFANCIA; 4. NIÑOS/AS; 5. NIÑAS; 6. NIÑEZ; 7. SOCIOLOGÍA; 8. SOCIALIZACION; 9. FAMILIA; 10. ESCUELA; 11. ESTUDIOS DE CASOS; 12. ADOLESCENCIA; 13. ADOLESCENTES
Solicitante: