Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Expectativas y valores


  En: La Argentina de los jóvenes : entre la indiferencia y la indagación. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

UNICEF; Losada

,

  En estas notas se trata de relevar ciertas características subjetivas (opiniones, percepciones, evaluaciones, actitudes, etc.) de los niños, adolescentes y jóvenes argentinos. El análisis se basa en los datos producidos por la Primera Encuesta Nacional de la Niñez, Adolescencia y Juventud realizada por Graciela Romer y Asociados por encargo de UNICEF-Argentina en 1995. En una sociedad democrática todos deben ser escuchados y participar en la construcción de su propio destino. Los niños, jóvenes y adolescentes no pueden ser la excepción. Se trata de no excluir a quienes todavía no tienen derecho a voto.
  ISBN: 950-03-7184-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
JÓVENES
; 4. 
JUVENTUD
; 5. 
ADOLESCENCIA
; 6. 
ADOLESCENTES
; 7. 
NIÑEZ
; 8. 
NIÑOS/AS
; 9. 
NIÑAS
; 10. 
TRABAJO
; 11. 
DESEMPLEO
; 12. 
DESERCION ESCOLAR
; 13. 
VALORES SOCIALES
; 14. 
ÉTICA
; 15. 
SISTEMA EDUCATIVO
; 16. 
ESCUELA
; 17. 
SALUD PÚBLICA
; 18. 
VIOLENCIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Tenti Fanfani, Emilio
Expectativas y valores
En: La Argentina de los jóvenes : entre la indiferencia y la indagación. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : UNICEF; Losada, 1998

En estas notas se trata de relevar ciertas características subjetivas (opiniones, percepciones, evaluaciones, actitudes, etc.) de los niños, adolescentes y jóvenes argentinos. El análisis se basa en los datos producidos por la Primera Encuesta Nacional de la Niñez, Adolescencia y Juventud realizada por Graciela Romer y Asociados por encargo de UNICEF-Argentina en 1995. En una sociedad democrática todos deben ser escuchados y participar en la construcción de su propio destino. Los niños, jóvenes y adolescentes no pueden ser la excepción. Se trata de no excluir a quienes todavía no tienen derecho a voto.
ISBN: 950-03-7184-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. JÓVENES; 4. JUVENTUD; 5. ADOLESCENCIA; 6. ADOLESCENTES; 7. NIÑEZ; 8. NIÑOS/AS; 9. NIÑAS; 10. TRABAJO; 11. DESEMPLEO; 12. DESERCION ESCOLAR; 13. VALORES SOCIALES; 14. ÉTICA; 15. SISTEMA EDUCATIVO; 16. ESCUELA; 17. SALUD PÚBLICA; 18. VIOLENCIA
Solicitante: