Los nuevos medios de comunicación en forma digital dirimen su alcance y sus contenidos en el mundo virtual. En íntima relación con las redes sociales, las tendencias y la instantaneidad ponen en jaque la responsabilidad periodística y su credibilidad.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Eustache, Sophie
Cuando las noticias son el marketing
En: Le Monde diplomatique. -- Año 19, Vol. 218 (agos., 2017). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2017
Los nuevos medios de comunicación en forma digital dirimen su alcance y sus contenidos en el mundo virtual. En íntima relación con las redes sociales, las tendencias y la instantaneidad ponen en jaque la responsabilidad periodística y su credibilidad.
ISBN: 1514-5220
1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 2. REDES SOCIALES; 3. PERIODISMO; 4. INTERNET; 5. WEB; 6. DIGITALIZACIÓN; 7. SITIOS WEB; 8. MARKETING I. Trochet, Jessica II. Zaparart, María Julia