Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cuando las noticias son el marketing


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 19, Vol. 218 (agos., 2017). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  Los nuevos medios de comunicación en forma digital dirimen su alcance y sus contenidos en el mundo virtual. En íntima relación con las redes sociales, las tendencias y la instantaneidad ponen en jaque la responsabilidad periodística y su credibilidad.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 2. 
REDES SOCIALES
; 3. 
PERIODISMO
; 4. 
INTERNET
; 5. 
WEB
; 6. 
DIGITALIZACIÓN
; 7. 
SITIOS WEB
; 8. 
MARKETING
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Eustache, Sophie
Cuando las noticias son el marketing
En: Le Monde diplomatique. -- Año 19, Vol. 218 (agos., 2017). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2017

Los nuevos medios de comunicación en forma digital dirimen su alcance y sus contenidos en el mundo virtual. En íntima relación con las redes sociales, las tendencias y la instantaneidad ponen en jaque la responsabilidad periodística y su credibilidad.
ISBN: 1514-5220

1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 2. REDES SOCIALES; 3. PERIODISMO; 4. INTERNET; 5. WEB; 6. DIGITALIZACIÓN; 7. SITIOS WEB; 8. MARKETING I. Trochet, Jessica II. Zaparart, María Julia
Solicitante: