Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Más que una práctica, un modelo de negocios


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1194 (jul., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La discusión en torno al desarrollo sostenible tiene ya larga data. Lo que hace algunas décadas parecía una apuesta cuasi futurista y naïve, hoy se ha convertido en un tema central, indispensable, en los distintos actores que conforman la sociedad. Sin embargo, no es un camino sencillo. En el ámbito corporativo, las empresas más grandes lideran el proceso, aunque en la Argentina, el arraigo de la cultura sustentable en este segmento está aún pujando por consolidarse.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
SUSTENTABILIDAD
; 3. 
DESARROLLO SUSTENTABLE
; 4. 
DESARROLLO SOSTENIBLE
; 5. 
ECOLOGÍA
; 6. 
MEDIO AMBIENTE
; 7. 
GESTIÓN
; 8. 
EMPRESAS
; 9. 
COMPETITIVIDAD
; 10. 
CUMBRE CLIMÁTICA (París, 2015)
; 11. 
ARGENTINA
; 12. 
RSE
; 13. 
RANKING
; 14. 
TOYOTA
; 15. 
KIMBERLY-CLARK
; 16. 
UNILEVER
; 17. 
NATURA
; 18. 
COSMETICA
; 19. 
QUILMES (CERVECERA)
; 20. 
PAN AMERICAN ENERGY (PAE)
; 21. 
BAGO
; 22. 
ACINDAR
; 23. 
LEDESMA
; 24. 
CARREFOUR
; 25. 
BANCO GALICIA
; 26. 
SANCOR SEGUROS
; 27. 
L'ORÉAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Martínez, Carina
Más que una práctica, un modelo de negocios
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1194 (jul., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

La discusión en torno al desarrollo sostenible tiene ya larga data. Lo que hace algunas décadas parecía una apuesta cuasi futurista y naïve, hoy se ha convertido en un tema central, indispensable, en los distintos actores que conforman la sociedad. Sin embargo, no es un camino sencillo. En el ámbito corporativo, las empresas más grandes lideran el proceso, aunque en la Argentina, el arraigo de la cultura sustentable en este segmento está aún pujando por consolidarse.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. SUSTENTABILIDAD; 3. DESARROLLO SUSTENTABLE; 4. DESARROLLO SOSTENIBLE; 5. ECOLOGÍA; 6. MEDIO AMBIENTE; 7. GESTIÓN; 8. EMPRESAS; 9. COMPETITIVIDAD; 10. CUMBRE CLIMÁTICA (París, 2015); 11. ARGENTINA; 12. RSE; 13. RANKING; 14. TOYOTA; 15. KIMBERLY-CLARK; 16. UNILEVER; 17. NATURA; 18. COSMETICA; 19. QUILMES (CERVECERA); 20. PAN AMERICAN ENERGY (PAE); 21. BAGO; 22. ACINDAR; 23. LEDESMA; 24. CARREFOUR; 25. BANCO GALICIA; 26. SANCOR SEGUROS; 27. L'ORÉAL
Solicitante: