Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Radiografía del consumo


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1194 (jul., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Lo que la gente compra y cómo lo hace registra varias influencias. En primer lugar las consecuencias de la situación macroeconómica. Lo que explica en buena medida el descenso de los indicadores de consumo. Pero también la creciente gravitación de modas, hábitos y experiencias en este campo. Sobre todo esto versa este informe.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
CONSUMO
; 4. 
EMPRESAS
; 5. 
POLÍTICA
; 6. 
COMERCIO
; 7. 
FINANCIAMIENTO
; 8. 
MARCAS COMERCIALES
; 9. 
E-COMMERCE
; 10. 
VENTAS POR INTERNET
; 11. 
TELEFONIA CELULAR
; 12. 
CAPACITACION
; 13. 
TECNOLOGÍA
; 14. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Culshaw, Fabiana
Radiografía del consumo
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1194 (jul., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

Lo que la gente compra y cómo lo hace registra varias influencias. En primer lugar las consecuencias de la situación macroeconómica. Lo que explica en buena medida el descenso de los indicadores de consumo. Pero también la creciente gravitación de modas, hábitos y experiencias en este campo. Sobre todo esto versa este informe.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. CONSUMO; 4. EMPRESAS; 5. POLÍTICA; 6. COMERCIO; 7. FINANCIAMIENTO; 8. MARCAS COMERCIALES; 9. E-COMMERCE; 10. VENTAS POR INTERNET; 11. TELEFONIA CELULAR; 12. CAPACITACION; 13. TECNOLOGÍA; 14. NUEVAS TECNOLOGÍAS
Solicitante: