Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Con las mejores intenciones : acerca de la relación entre el Estado pedagógico y los agentes sociales


  En: Tutelados y asistidos : programas sociales, políticas públicas y subjetividad. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En este capítulo las autoras describen como se asiste a un achicamiento de la agenda política social y se enfatiza como objetivo excluyente atender prioritariamente las situaciones de pobreza extrema desatendiendo otros objetivos. Si los programas sociales pretenden atender un determinado problema o necesidad insatisfecha a fin de elevar el impacto potencial per capita, sólo podremos aspirar a la multiplicación de programas conforme aumenten los problemas derivados de las determinadas condiciones de vida.
  ISBN: 950-12-4509-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
PROGRAMAS SOCIALES
; 4. 
ARGENTINA
; 5. 
SOCIEDAD
; 6. 
POBREZA
; 7. 
PLANES SOCIALES
; 8. 
INCLUSIÓN SOCIAL
; 9. 
ONG
; 10. 
ESTADO
; 11. 
POLÍTICA SOCIAL
; 12. 
SOCIEDAD CIVIL
; 13. 
GESTIÓN
; 14. 
FINANCIAMIENTO
; 15. 
CONTROL SOCIAL
; 16. 
GLOBALIZACIÓN
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cardarelli, Graciela
Con las mejores intenciones : acerca de la relación entre el Estado pedagógico y los agentes sociales
En: Tutelados y asistidos : programas sociales, políticas públicas y subjetividad. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2000

En este capítulo las autoras describen como se asiste a un achicamiento de la agenda política social y se enfatiza como objetivo excluyente atender prioritariamente las situaciones de pobreza extrema desatendiendo otros objetivos. Si los programas sociales pretenden atender un determinado problema o necesidad insatisfecha a fin de elevar el impacto potencial per capita, sólo podremos aspirar a la multiplicación de programas conforme aumenten los problemas derivados de las determinadas condiciones de vida.
ISBN: 950-12-4509-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PROGRAMAS SOCIALES; 4. ARGENTINA; 5. SOCIEDAD; 6. POBREZA; 7. PLANES SOCIALES; 8. INCLUSIÓN SOCIAL; 9. ONG; 10. ESTADO; 11. POLÍTICA SOCIAL; 12. SOCIEDAD CIVIL; 13. GESTIÓN; 14. FINANCIAMIENTO; 15. CONTROL SOCIAL; 16. GLOBALIZACIÓN I. Rosenfeld, Mónica
Solicitante: