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Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las marcas del Plan Social Educativo o los indicios de ruptura de las políticas públicas


  En: Tutelados y asistidos : programas sociales, políticas públicas y subjetividad. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

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  En este capítulo se evalúa el Plan Social Educativo (PSE) puesto en marcha en 1999. El PSE consiste en la erradicación de "escuelas rancho" a lo largo y ancho del territorio nacional, la mejora de las infraestructuras existentes de escuelas rurales o la construcción de las mismas en el caso del rancho precario, incluyendo además la entrega de libros a los alumnos. La aplicación del plan, se realizó de acuerdo a la necesidad de cada zona y teniendo en cuenta las diferencias en el tipo de precaridad específica de cada una. Las autoras evalúan el impacto del PSE, la eficacia del plan y la eficiencia del mismo en términos de inclusión de los alumnos de dichas escuelas al sistema educativo.
  ISBN: 950-12-4509-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ARGENTINA
; 4. 
POLÍTICAS PÚBLICAS
; 5. 
POLÍTICA EDUCACIONAL
; 6. 
POLÍTICAS EDUCATIVAS
; 7. 
ESCUELA PUBLICA
; 8. 
PLANES SOCIALES
; 9. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
; 10. 
INFRAESTRUCTURA
; 11. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 12. 
ASISTENCIA SOCIAL
; 13. 
POBREZA
; 14. 
ESCUELAS RURALES
I.
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Redondo, Patricia
Las marcas del Plan Social Educativo o los indicios de ruptura de las políticas públicas
En: Tutelados y asistidos : programas sociales, políticas públicas y subjetividad. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2000

En este capítulo se evalúa el Plan Social Educativo (PSE) puesto en marcha en 1999. El PSE consiste en la erradicación de "escuelas rancho" a lo largo y ancho del territorio nacional, la mejora de las infraestructuras existentes de escuelas rurales o la construcción de las mismas en el caso del rancho precario, incluyendo además la entrega de libros a los alumnos. La aplicación del plan, se realizó de acuerdo a la necesidad de cada zona y teniendo en cuenta las diferencias en el tipo de precaridad específica de cada una. Las autoras evalúan el impacto del PSE, la eficacia del plan y la eficiencia del mismo en términos de inclusión de los alumnos de dichas escuelas al sistema educativo.
ISBN: 950-12-4509-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ARGENTINA; 4. POLÍTICAS PÚBLICAS; 5. POLÍTICA EDUCACIONAL; 6. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 7. ESCUELA PUBLICA; 8. PLANES SOCIALES; 9. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 10. INFRAESTRUCTURA; 11. CALIDAD DE LA EDUCACION; 12. ASISTENCIA SOCIAL; 13. POBREZA; 14. ESCUELAS RURALES I. Duschatzky, Silvia
Solicitante: