La educación de adultos mayores ha sido, en su relativamente corta historia, un campo múltiple y con una generatividad teórica y práctica no registrada en otros sectores educativos. El autor de este capítulo se plantea la inclusión del adulto mayor a la esfera pedagógica y lo analiza en su faceta académica y cultural, en una etapa de la vida que la sociedad aprecia como "en declive". Plantea el actual debate que existe acerca de cuál es el campo disciplinario que debe ocupar la educación en la tercera edad.
ISBN: 950-12-4509-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Yuni, José Alberto
El mito del eterno retorno : educación, subjetividad y adultos mayores
En: Tutelados y asistidos : programas sociales, políticas públicas y subjetividad. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2000
La educación de adultos mayores ha sido, en su relativamente corta historia, un campo múltiple y con una generatividad teórica y práctica no registrada en otros sectores educativos. El autor de este capítulo se plantea la inclusión del adulto mayor a la esfera pedagógica y lo analiza en su faceta académica y cultural, en una etapa de la vida que la sociedad aprecia como "en declive". Plantea el actual debate que existe acerca de cuál es el campo disciplinario que debe ocupar la educación en la tercera edad.
ISBN: 950-12-4509-8