La prensa estadounidense atraviesa una crisis similar a la que vive la prensa mundial. La lógica mercantil se impone sacrificando contenido y calidad en favor del "infoentretenimiento" y el modelo digital no termina de ser rentable. Por su parte, los medios que apuestan por otro periodismo y por otras audiencias enfrentan enormes obstáculos
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Benson, Rodney
El nuevo paisaje mediático de Estados Unidos : las tensiones de un modelo en plena transformación
En: Le Monde diplomatique. -- Año 19, Vol. 219 (sept., 2017). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2017
La prensa estadounidense atraviesa una crisis similar a la que vive la prensa mundial. La lógica mercantil se impone sacrificando contenido y calidad en favor del "infoentretenimiento" y el modelo digital no termina de ser rentable. Por su parte, los medios que apuestan por otro periodismo y por otras audiencias enfrentan enormes obstáculos
ISBN: 1514-5220
1. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 2. GEOPOLÍTICA; 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 4. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 5. PRENSA; 6. PERIÓDICOS; 7. PERIODISMO; 8. TELEVISIÓN; 9. TELEVISION DIGITAL; 10. DIGITALIZACIÓN; 11. INFORMACIÓN; 12. SIGLO XXI I. Goldstein, Victor