Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Distracción en clase


  En: Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica. -- 1a.ed. --
Buenos Aires :

Lugar Editorial

,

  La distracción o falta de interés en clase no es un fenómeno nuevo para los maestros. Es común señalar al alumno como el único causante de la distracción en clase, sin tener en cuenta que en el déficit de atención en la escuela intervienen una multiplicidad de causales que debemos considerar como: la escuela en sí misma en cuanto a estructura edilicia; la escuela como institución; la situación de los maestros; la familia y por último, los niños.
  ISBN: 950-892-276-2

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DÉFICIT
; 4. 
ATENCION
; 5. 
ESCUELA
; 6. 
INFRAESTRUCTURA
; 7. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 8. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 9. 
FAMILIA
; 10. 
CRISIS ECONÓMICA
; 11. 
NIÑOS/AS
; 12. 
NIÑAS
; 13. 
ALUMNOS
; 14. 
TDA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Kostiuk, Nora
Distracción en clase
En: Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Lugar Editorial, 2006

La distracción o falta de interés en clase no es un fenómeno nuevo para los maestros. Es común señalar al alumno como el único causante de la distracción en clase, sin tener en cuenta que en el déficit de atención en la escuela intervienen una multiplicidad de causales que debemos considerar como: la escuela en sí misma en cuanto a estructura edilicia; la escuela como institución; la situación de los maestros; la familia y por último, los niños.
ISBN: 950-892-276-2

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DÉFICIT; 4. ATENCION; 5. ESCUELA; 6. INFRAESTRUCTURA; 7. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 8. CALIDAD DE LA EDUCACION; 9. FAMILIA; 10. CRISIS ECONÓMICA; 11. NIÑOS/AS; 12. NIÑAS; 13. ALUMNOS; 14. TDA
Solicitante: