La distracción o falta de interés en clase no es un fenómeno nuevo para los maestros. Es común señalar al alumno como el único causante de la distracción en clase, sin tener en cuenta que en el déficit de atención en la escuela intervienen una multiplicidad de causales que debemos considerar como: la escuela en sí misma en cuanto a estructura edilicia; la escuela como institución; la situación de los maestros; la familia y por último, los niños.
ISBN: 950-892-276-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kostiuk, Nora
Distracción en clase
En: Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Lugar Editorial, 2006
La distracción o falta de interés en clase no es un fenómeno nuevo para los maestros. Es común señalar al alumno como el único causante de la distracción en clase, sin tener en cuenta que en el déficit de atención en la escuela intervienen una multiplicidad de causales que debemos considerar como: la escuela en sí misma en cuanto a estructura edilicia; la escuela como institución; la situación de los maestros; la familia y por último, los niños.
ISBN: 950-892-276-2