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Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

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Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD) : aspectos genéticos


  En: Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica. -- 1a.ed. --
Buenos Aires :

Lugar Editorial

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  Al Déficit de Atención e Hiperactividad se lo reconoce en la actualidad como uno de los trastornos más comunes en la consulta de clínica pediátrica. El presente capítulo menciona algunos de los numerosos estudios en los que se demuestra que este trastorno tiene una base genética. Advierte que a fin de avanzar en el conocimiento de esta enfermedad en nuestro medio, primero debemos unificar los criterios de diagnóstico clínico.
  ISBN: 950-892-276-2

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENCIA
; 3. 
GENÉTICA
; 4. 
GENETICA HUMANA
; 5. 
DÉFICIT
; 6. 
ATENCION
; 7. 
HIPERACTIVIDAD
; 8. 
ENFERMEDADES GENETICAS
; 9. 
FARMACOLOGÍA
; 10. 
TDA
0 Ejemplar
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Valle Torrado, María del
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD) : aspectos genéticos
En: Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Lugar Editorial, 2006

Al Déficit de Atención e Hiperactividad se lo reconoce en la actualidad como uno de los trastornos más comunes en la consulta de clínica pediátrica. El presente capítulo menciona algunos de los numerosos estudios en los que se demuestra que este trastorno tiene una base genética. Advierte que a fin de avanzar en el conocimiento de esta enfermedad en nuestro medio, primero debemos unificar los criterios de diagnóstico clínico.
ISBN: 950-892-276-2

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENCIA; 3. GENÉTICA; 4. GENETICA HUMANA; 5. DÉFICIT; 6. ATENCION; 7. HIPERACTIVIDAD; 8. ENFERMEDADES GENETICAS; 9. FARMACOLOGÍA; 10. TDA
Solicitante: