Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Innovación, la incesante marea revolucionaria


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1195 (agos., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El mundo está signado por la velocidad de los cambios; tecnológicos, productivos, sociales y comunicacionales, en la relación entre las personas; cambios también en las ideas, las idiosincrasias, las expectativas. Saber adaptarse a los nuevos procesos y vínculos, adelantarse y marcar camino, parecen ser claves para las compañías que pretendan avanzar y crecer en el futuro. Se convocó a ejecutivos y especialistas que debatieron y opinaron sobre la situación de la innovación en la Argentina y/o en sus empresas.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
INNOVACIONES
; 3. 
EMPRESAS
; 4. 
CLARO
; 5. 
COMPETITIVIDAD
; 6. 
FOROS
; 7. 
TALENTO
; 8. 
TECNOLOGÍA
; 9. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 10. 
SUSTENTABILIDAD
; 11. 
TELECOM
; 12. 
TELEFONIA
; 13. 
MERCADOS FINANCIEROS
; 14. 
BANCOS
; 15. 
BANCO CITI
; 16. 
EDUCACIÓN
; 17. 
BIOMEDICINA
; 18. 
SALUD
; 19. 
NATURA
; 20. 
TOYOTA
; 21. 
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
; 22. 
SANCOR SEGUROS
; 23. 
SEGUROS
; 24. 
PHILIPS
; 25. 
TELEFONIA CELULAR
; 26. 
TELEFONÍA MÓVIL
; 27. 
BANCO GALICIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Innovación, la incesante marea revolucionaria
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1195 (agos., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

El mundo está signado por la velocidad de los cambios; tecnológicos, productivos, sociales y comunicacionales, en la relación entre las personas; cambios también en las ideas, las idiosincrasias, las expectativas. Saber adaptarse a los nuevos procesos y vínculos, adelantarse y marcar camino, parecen ser claves para las compañías que pretendan avanzar y crecer en el futuro. Se convocó a ejecutivos y especialistas que debatieron y opinaron sobre la situación de la innovación en la Argentina y/o en sus empresas.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. INNOVACIONES; 3. EMPRESAS; 4. CLARO; 5. COMPETITIVIDAD; 6. FOROS; 7. TALENTO; 8. TECNOLOGÍA; 9. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 10. SUSTENTABILIDAD; 11. TELECOM; 12. TELEFONIA; 13. MERCADOS FINANCIEROS; 14. BANCOS; 15. BANCO CITI; 16. EDUCACIÓN; 17. BIOMEDICINA; 18. SALUD; 19. NATURA; 20. TOYOTA; 21. INDUSTRIA AUTOMOTRIZ; 22. SANCOR SEGUROS; 23. SEGUROS; 24. PHILIPS; 25. TELEFONIA CELULAR; 26. TELEFONÍA MÓVIL; 27. BANCO GALICIA
Solicitante: