En este capítulo el autor se detendrá a considerar las fuerzas que llevan a determinar lo que entendemos por contenidos de la enseñanza; un concepto que se modela dentro de un juego cruzado de influencias que llegan a los profesores bajo la apariencia de una normalidad cotidiana pocas veces discutida.
ISBN: 84-7112-373-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gimeno Sacristán, José
¿Qué son los contenidos de la enseñanza?
En: Comprender y transformar la enseñanza. -- 9a. ed. -- Madrid : Ediciones Morata, 2000
En este capítulo el autor se detendrá a considerar las fuerzas que llevan a determinar lo que entendemos por contenidos de la enseñanza; un concepto que se modela dentro de un juego cruzado de influencias que llegan a los profesores bajo la apariencia de una normalidad cotidiana pocas veces discutida.
ISBN: 84-7112-373-8