La autora intenta mostrar que, en el plano didáctico es posible ser "piagetiano" y al mismo tiempo tomar como eje la comunicación de los saberes culturales, poner en primer plano la construcción social del conocimiento y asignar un rol fundamental a la intervención del docente en esa construcción.
ISBN: 950-12-2121-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lerner, Delia
La enseñanza y el aprendizaje escolar : alegato contra una falsa oposición
En: Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate. -- 1a. ed.; 2a. reimp. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
La autora intenta mostrar que, en el plano didáctico es posible ser "piagetiano" y al mismo tiempo tomar como eje la comunicación de los saberes culturales, poner en primer plano la construcción social del conocimiento y asignar un rol fundamental a la intervención del docente en esa construcción.
ISBN: 950-12-2121-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. PSICOLOGÍA; 6. PSICOLOGIA SOCIAL; 7. DIDÁCTICA; 8. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 9. CONSTRUCCION SOCIAL; 10. CONOCIMIENTO; 11. PIAGET, JEAN (1896-1980); 12. VIGOTSKY, LEV (1896-1934); 13. ROL DEL DOCENTE; 14. PSICOGENESIS; 15. CONTENIDOS CURRICULARES