Se supo en junio que Amazon, la tienda online más grande del mundo, compraba en una operación multimillonaria Whole Foods, el supermercado físico de productos orgánicos más grande de Estados Unidos. Dos meses más tarde, en agosto, explotó otra bomba: Google, líder indiscutido en Internet, se asociaba con Walmart, la colosal tienda minorista del mundo físico.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fronteras entre el mundo físico y el mundo virtual : lucha a muerte por el liderazgo en el retail
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1196 (sept., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017
Se supo en junio que Amazon, la tienda online más grande del mundo, compraba en una operación multimillonaria Whole Foods, el supermercado físico de productos orgánicos más grande de Estados Unidos. Dos meses más tarde, en agosto, explotó otra bomba: Google, líder indiscutido en Internet, se asociaba con Walmart, la colosal tienda minorista del mundo físico.
ISBN: 0325-0687