Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Distintas organizaciones para un solo fin


  En: Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria. -- 2a. ed. --
Barcelona :

Grao

,

  IES Enric Borràs de Badalona, ciudad del cinturón industrial de Barcelona, es un centro de cuatro líneas de ESO (1º y 2º ciclo) y tres modalidades de bachillerato: técnico, humanístico y científico. La experiencia que se relata presenta diferentes agrupamientos de alumnos/as y formas de intervención en el marco del proyecto curricular de centro. La idea que subyace en el texto sería que todas las intervenciones e instrumentos diferentes deben aplicarse para constituir un todo, un cuerpo coherente que posibilite a todos los alumnos/as, sean cuales sean sus diferencias, conseguir potenciar al máximo sus posibilidades.
  ISBN: 84-7827-188-0

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
APRENDIZAJE
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 6. 
BARCELONA
; 7. 
ESPAÑA
; 8. 
CONFLICTO
; 9. 
RESOLUCION DE CONFLICTOS
; 10. 
INGRESOS
; 11. 
EVALUACION
; 12. 
TUTORIA
; 13. 
DIVERSIDAD
; 14. 
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
; 15. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 16. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 17. 
ACTIVIDADES ESCOLARES
; 18. 
EDUCACION MEDIA
; 19. 
EDUCACIÓN SECUNDARIA
; 20. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 21. 
ESCUELA MEDIA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Armejach, Rita
Distintas organizaciones para un solo fin
En: Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria. -- 2a. ed. -- Barcelona : Grao, 1999

IES Enric Borràs de Badalona, ciudad del cinturón industrial de Barcelona, es un centro de cuatro líneas de ESO (1º y 2º ciclo) y tres modalidades de bachillerato: técnico, humanístico y científico. La experiencia que se relata presenta diferentes agrupamientos de alumnos/as y formas de intervención en el marco del proyecto curricular de centro. La idea que subyace en el texto sería que todas las intervenciones e instrumentos diferentes deben aplicarse para constituir un todo, un cuerpo coherente que posibilite a todos los alumnos/as, sean cuales sean sus diferencias, conseguir potenciar al máximo sus posibilidades.
ISBN: 84-7827-188-0

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. APRENDIZAJE; 4. ENSEÑANZA; 5. ESTUDIOS DE CASOS; 6. BARCELONA; 7. ESPAÑA; 8. CONFLICTO; 9. RESOLUCION DE CONFLICTOS; 10. INGRESOS; 11. EVALUACION; 12. TUTORIA; 13. DIVERSIDAD; 14. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 15. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 16. PROYECTOS EDUCACIONALES; 17. ACTIVIDADES ESCOLARES; 18. EDUCACION MEDIA; 19. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 20. ESCUELAS SECUNDARIAS; 21. ESCUELA MEDIA I. Checa, Pepe II. Rodón, Ana
Solicitante: