La introducción de técnicas y habilidades para la transformación de conflictos en el marco escolar se enmarca dentro de una pedagogía comprometida con el fomento de rasgos de paz en la cultura. Esta disciplina cuenta ya con veinte años de historia en varios países. Este capítulo pretende mostrar los aspectos más relevantes y también los más prácticos de esta pedagogía de la paz positiva.
ISBN: 84-7827-188-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Uranga, Mireia
Mediación, negociación y habilidades para el conflicto en el marco escolar
En: Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria. -- 2a. ed. -- Barcelona : Grao, 1999
La introducción de técnicas y habilidades para la transformación de conflictos en el marco escolar se enmarca dentro de una pedagogía comprometida con el fomento de rasgos de paz en la cultura. Esta disciplina cuenta ya con veinte años de historia en varios países. Este capítulo pretende mostrar los aspectos más relevantes y también los más prácticos de esta pedagogía de la paz positiva.
ISBN: 84-7827-188-0