Analiza las observaciones que, para la investigación citada en el capítulo anterior, se hicieron en cinco escuelas primarias de Buenos Aires. El interés principal del análisis está en reconstruir el ambiente en que se produce la instrucción y el aprendizaje; las descripciones tratan de dar cuenta de las normas que rigen las acciones en el aula y en la escuela, y de acercar al lector las percepciones de las maestras que observamos sobre su papel en la escuela y sus sentimientos de satisfacción e insatisfacción con la tarea, con los colegas y con el clima social imperante.
ISBN: 987-9028-00-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gibaja, Regina Elena (1927-1997)
El contexto social de la escuela : relaciones, interacciones y normas
En: La educación en la Argentina : trabajos actuales de investigación. -- Buenos Aires : La Colmena, 1994
Analiza las observaciones que, para la investigación citada en el capítulo anterior, se hicieron en cinco escuelas primarias de Buenos Aires. El interés principal del análisis está en reconstruir el ambiente en que se produce la instrucción y el aprendizaje; las descripciones tratan de dar cuenta de las normas que rigen las acciones en el aula y en la escuela, y de acercar al lector las percepciones de las maestras que observamos sobre su papel en la escuela y sus sentimientos de satisfacción e insatisfacción con la tarea, con los colegas y con el clima social imperante.
ISBN: 987-9028-00-7