Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Escuelas del futuro en sistemas educativos del futuro : qué es innovar en educación


  En: La escuela del futuro I : cómo piensan las escuelas que innovan. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Papers

,

  Este primer volumen de la trilogía, abre las perspectivas del nuevo sentido de la educación. En el presente capítulo, se propone un marco integrado que permita encontrar el norte hacia donde continuar. Sabemos de las complejidades que supone determinar la imagen-objetivo adecuada, y ello nos ha movido a explorar un cuadro de relaciones que creemos puede clarificar muchas propuestas, ensayando una definición operacional de calidad de la educación. También resulta evidente que innovar es un proceso que lleva su tiempo. Es importante conocer sus características y tomar en serio las fases por las que atraviesa.
  ISBN: 987-98271-6-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
SOCIEDAD
; 4. 
TRANSFORMACION DE LA EDUCACION
; 5. 
SISTEMA EDUCATIVO
; 6. 
INNOVACIONES EDUCACIONALES
; 7. 
DIVERSIDAD
; 8. 
PARADIGMAS
; 9. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 10. 
FINALIDADES DE LA EDUCACION
; 11. 
OBJETIVOS EDUCACIONALES
; 12. 
CULTURA
; 13. 
POLÍTICA
; 14. 
EPISTEMOLOGÍA
; 15. 
PEDAGOGÍA
; 16. 
DIDÁCTICA
; 17. 
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Aguerrondo, Inés
Escuelas del futuro en sistemas educativos del futuro : qué es innovar en educación
En: La escuela del futuro I : cómo piensan las escuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002

Este primer volumen de la trilogía, abre las perspectivas del nuevo sentido de la educación. En el presente capítulo, se propone un marco integrado que permita encontrar el norte hacia donde continuar. Sabemos de las complejidades que supone determinar la imagen-objetivo adecuada, y ello nos ha movido a explorar un cuadro de relaciones que creemos puede clarificar muchas propuestas, ensayando una definición operacional de calidad de la educación. También resulta evidente que innovar es un proceso que lleva su tiempo. Es importante conocer sus características y tomar en serio las fases por las que atraviesa.
ISBN: 987-98271-6-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. SOCIEDAD; 4. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 5. SISTEMA EDUCATIVO; 6. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 7. DIVERSIDAD; 8. PARADIGMAS; 9. CALIDAD DE LA EDUCACION; 10. FINALIDADES DE LA EDUCACION; 11. OBJETIVOS EDUCACIONALES; 12. CULTURA; 13. POLÍTICA; 14. EPISTEMOLOGÍA; 15. PEDAGOGÍA; 16. DIDÁCTICA; 17. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Solicitante: