Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cómo nacen y se hacen las innovaciones : las etapas de la innovación


  En: La escuela del futuro I : cómo piensan las escuelas que innovan. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Papers

,

  En este capítulo se exploran las características propias de cada uno de los pasos del proceso de innovar porque, así como es cierto que no se puede acelerarlo, también lo es que el tiempo perdido nunca se recupera. Por eso importa no quedarse detenido sino caminar, aunque sea lentamente. Un tema para pensar la innovación en la escuela tiene que ver con el difundido discurso de la descentralización. Es difícil avanzar hacia el mejoramiento de la educación y tomar las decisiones que se requieren para una buena escuela, sin las posibilidades de decidir que están implicadas en una verdadera descentralización.
  ISBN: 987-98271-6-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
INNOVACIONES
; 4. 
INNOVACIONES EDUCACIONALES
; 5. 
TRANSFORMACION DE LA EDUCACION
; 6. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 7. 
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
; 8. 
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
; 9. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 10. 
ESCUELAS
; 11. 
DESCENTRALIZACIÓN
; 12. 
SISTEMA EDUCATIVO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Aguerrondo, Inés
Cómo nacen y se hacen las innovaciones : las etapas de la innovación
En: La escuela del futuro I : cómo piensan las escuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002

En este capítulo se exploran las características propias de cada uno de los pasos del proceso de innovar porque, así como es cierto que no se puede acelerarlo, también lo es que el tiempo perdido nunca se recupera. Por eso importa no quedarse detenido sino caminar, aunque sea lentamente. Un tema para pensar la innovación en la escuela tiene que ver con el difundido discurso de la descentralización. Es difícil avanzar hacia el mejoramiento de la educación y tomar las decisiones que se requieren para una buena escuela, sin las posibilidades de decidir que están implicadas en una verdadera descentralización.
ISBN: 987-98271-6-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INNOVACIONES; 4. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 5. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 6. PROYECTOS EDUCACIONALES; 7. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 8. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 9. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 10. ESCUELAS; 11. DESCENTRALIZACIÓN; 12. SISTEMA EDUCATIVO
Solicitante: