El presente capítulo recorta uno de los aspectos en el que debe insertarse la gestión innovadora: la planificación institucional. Este aspecto es, sin duda, muy importante porque en el campo educativo abundan las malas experiencias surgidas de aplicar el modelo de la planificación clásica. Se debe considerar a la planificación como una actitud cuya principal característica es que ayude a tener todo presente, que implica ser capaz de manejar muchos problemas juntos y de modificar el rumbo a medida que se necesita.
ISBN: 987-98271-7-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aguerrondo, Inés
La planificación institucional como instrumento de innovación
En: La escuela del futuro II : cómo planifican las escuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002
El presente capítulo recorta uno de los aspectos en el que debe insertarse la gestión innovadora: la planificación institucional. Este aspecto es, sin duda, muy importante porque en el campo educativo abundan las malas experiencias surgidas de aplicar el modelo de la planificación clásica. Se debe considerar a la planificación como una actitud cuya principal característica es que ayude a tener todo presente, que implica ser capaz de manejar muchos problemas juntos y de modificar el rumbo a medida que se necesita.
ISBN: 987-98271-7-1
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PLANIFICACIÓN; 4. PLANIFICACION DE LA EDUCACION; 5. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 6. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 7. INNOVACIONES; 8. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 9. PLANEAMIENTO EDUCATIVO; 10. PROYECTOS; 11. PROYECTOS EDUCACIONALES; 12. ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION; 13. GESTION EDUCACIONAL I. Lugo, María Teresa II. Rossi, Mariana III. Xifra, Susana