En este capítulo se presentan los aspectos más salientes para tener en cuenta en la gestión de la innovación, y esto a partir de una reflexión desde la práctica. Sabemos que el cambio debe ser conducido con cuidado y con los conocimientos adecuados a la complejidad que supone. Una serie de experiencias tomadas de escuelas que innovaron permiten resumir sus principales aristas y compartirlas con aquellas que quieren innovar.
ISBN: 987-98271-7-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lugo, María Teresa
Escuelas en innovación : el desafío de "hornear el pastel" del cambio
En: La escuela del futuro II : cómo planifican las escuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002
En este capítulo se presentan los aspectos más salientes para tener en cuenta en la gestión de la innovación, y esto a partir de una reflexión desde la práctica. Sabemos que el cambio debe ser conducido con cuidado y con los conocimientos adecuados a la complejidad que supone. Una serie de experiencias tomadas de escuelas que innovaron permiten resumir sus principales aristas y compartirlas con aquellas que quieren innovar.
ISBN: 987-98271-7-1
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INNOVACIONES; 4. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 5. GESTIÓN; 6. GESTION EDUCACIONAL; 7. COMPETENCIAS; 8. ESCUELAS; 9. SISTEMA EDUCATIVO; 10. CALIDAD DE LA EDUCACION; 11. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 12. PLANIFICACIÓN; 13. PLANIFICACION DE LA EDUCACION; 14. FLEXIBILIDAD; 15. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL