Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Enseñanza para la comprensión : un marco para innovar en la intervención didáctica


  En: La escuela del futuro II : cómo planifican las escuelas que innovan. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Papers

,

  La autora plantea que el centro del cambio radica en modificar la propuesta didáctica, lo que pasa en el aula. Cambiar dentro del aula para poder cambiar afuera, es la clave. Una "escuela para aprender" donde alumnos y profesores piensen juntos, constituye el objetivo final de una transformación que está resuelta a avanzar hacia nuevos paradigmas. Comparte la idea de que la propuesta de la Enseñanza para la Comprensión abre un camino para lograrlo.
  ISBN: 987-98271-7-1

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
INNOVACIONES
; 4. 
INNOVACIONES EDUCACIONALES
; 5. 
DIDÁCTICA
; 6. 
ENSEÑANZA
; 7. 
COMPRENSION
; 8. 
APRENDIZAJE
; 9. 
TRANSFORMACION DE LA EDUCACION
; 10. 
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
; 11. 
EVALUACION
; 12. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pogré, Paula
Enseñanza para la comprensión : un marco para innovar en la intervención didáctica
En: La escuela del futuro II : cómo planifican las escuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002

La autora plantea que el centro del cambio radica en modificar la propuesta didáctica, lo que pasa en el aula. Cambiar dentro del aula para poder cambiar afuera, es la clave. Una "escuela para aprender" donde alumnos y profesores piensen juntos, constituye el objetivo final de una transformación que está resuelta a avanzar hacia nuevos paradigmas. Comparte la idea de que la propuesta de la Enseñanza para la Comprensión abre un camino para lograrlo.
ISBN: 987-98271-7-1

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INNOVACIONES; 4. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 5. DIDÁCTICA; 6. ENSEÑANZA; 7. COMPRENSION; 8. APRENDIZAJE; 9. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 10. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 11. EVALUACION; 12. CALIDAD DE LA EDUCACION
Solicitante: