La autora plantea que el centro del cambio radica en modificar la propuesta didáctica, lo que pasa en el aula. Cambiar dentro del aula para poder cambiar afuera, es la clave. Una "escuela para aprender" donde alumnos y profesores piensen juntos, constituye el objetivo final de una transformación que está resuelta a avanzar hacia nuevos paradigmas. Comparte la idea de que la propuesta de la Enseñanza para la Comprensión abre un camino para lograrlo.
ISBN: 987-98271-7-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pogré, Paula
Enseñanza para la comprensión : un marco para innovar en la intervención didáctica
En: La escuela del futuro II : cómo planifican las escuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002
La autora plantea que el centro del cambio radica en modificar la propuesta didáctica, lo que pasa en el aula. Cambiar dentro del aula para poder cambiar afuera, es la clave. Una "escuela para aprender" donde alumnos y profesores piensen juntos, constituye el objetivo final de una transformación que está resuelta a avanzar hacia nuevos paradigmas. Comparte la idea de que la propuesta de la Enseñanza para la Comprensión abre un camino para lograrlo.
ISBN: 987-98271-7-1
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INNOVACIONES; 4. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 5. DIDÁCTICA; 6. ENSEÑANZA; 7. COMPRENSION; 8. APRENDIZAJE; 9. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 10. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 11. EVALUACION; 12. CALIDAD DE LA EDUCACION