Un nuevo modelo de enseñanza supone un cambio que implica modificar las condiciones de organización de la escuela. Entre estas es fundamental la del tiempo que, porque forma parte del modelo instituido, lo damos como natural. Este capítulo se centra sobre este tema y ofrece un marco para reconceptualizarlo y propuestas concretas de cómo se puede redefinir.
ISBN: 987-98271-8-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rossi, Mariana
Más allá de la plantilla horaria : innovar la gestión del tiempo escolar
En: La escuela del futuro III : qué hacen las ecuelas que innovan. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Papers, 2002
Un nuevo modelo de enseñanza supone un cambio que implica modificar las condiciones de organización de la escuela. Entre estas es fundamental la del tiempo que, porque forma parte del modelo instituido, lo damos como natural. Este capítulo se centra sobre este tema y ofrece un marco para reconceptualizarlo y propuestas concretas de cómo se puede redefinir.
ISBN: 987-98271-8-X
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 4. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN; 5. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 6. TIEMPO; 7. ESCUELA; 8. GESTION EDUCACIONAL; 9. INNOVACIONES; 10. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 11. ENSEÑANZA; 12. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 13. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 14. PROPUESTAS DIDACTICAS; 15. PROPUESTAS DE TRABAJO; 16. ACTIVIDADES