Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Mitos y realidades en la atención al cliente


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1197 (oct., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  No hay empresa u organización empresarial que se resista a incursionar teóricamente en este campo. Todas parecen ser campeonas en la calidad de su servicio y en la eficiencia de sus mecanismos para dar satisfacción al cliente.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
EMPRESAS DE SERVICIOS
; 4. 
CLIENTES
; 5. 
ATENCION
; 6. 
CALIDAD
; 7. 
CALIDAD DE SERVICIOS
; 8. 
ENCUESTAS
; 9. 
REDES SOCIALES
; 10. 
TECNOLOGÍA
; 11. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 12. 
TARJETA DE CRÉDITO
; 13. 
ARTICULOS ELECTRONICOS
; 14. 
COMERCIO ELECTRONICO
; 15. 
VENTAS POR INTERNET
; 16. 
METROVÍAS
; 17. 
FRÁVEGA
; 18. 
LA NACIÓN
; 19. 
TURISMO
; 20. 
CAJEROS AUTOMÁTICOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mitos y realidades en la atención al cliente
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1197 (oct., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

No hay empresa u organización empresarial que se resista a incursionar teóricamente en este campo. Todas parecen ser campeonas en la calidad de su servicio y en la eficiencia de sus mecanismos para dar satisfacción al cliente.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. EMPRESAS DE SERVICIOS; 4. CLIENTES; 5. ATENCION; 6. CALIDAD; 7. CALIDAD DE SERVICIOS; 8. ENCUESTAS; 9. REDES SOCIALES; 10. TECNOLOGÍA; 11. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 12. TARJETA DE CRÉDITO; 13. ARTICULOS ELECTRONICOS; 14. COMERCIO ELECTRONICO; 15. VENTAS POR INTERNET; 16. METROVÍAS; 17. FRÁVEGA; 18. LA NACIÓN; 19. TURISMO; 20. CAJEROS AUTOMÁTICOS
Solicitante: