Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El libro - pantalla: los contenidos digitales y el futuro de la lectura


  En: La sociedad de las cuatro pantallas : una mirada latinoamericana. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Ariel

,

  El futuro de la lectura nunca dependió tanto de otras formas de consumo cultural como ahora, ni esta estuvo tan estrechamente ligada a las formas de relacionarse con el sistema cultural mediático. Leer en un espacio digital es una práctica social diferente. Todo aquello que antes sucedía fuera del texto (en tertulias, escuelas, debates) ahora puede acontecer dentro de él. Se observa que las tecnologías de la desmaterialización construyen escenarios de consumo donde todos los contenidos compiten con todos. La tendencia indica una orientación hacia una rematerialización de los contenidos en nuevas pantallas.
  ISBN: 978-987-1496-39-6

  1. 
SOCIEDAD
; 2. 
TECNOLOGÍA
; 3. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 4. 
LIBROS
; 5. 
LIBROS ELECTRONICOS
; 6. 
DIGITALIZACIÓN
; 7. 
LECTURA
; 8. 
LECTURA DIGITAL
; 9. 
COMPUTADORAS
; 10. 
E-BOOKS
; 11. 
CLOUD COMPUTING
; 12. 
NAVEGACIÓN
; 13. 
INTERNET
; 14. 
GENERACIÓN C
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Igarza, Roberto
El libro - pantalla: los contenidos digitales y el futuro de la lectura
En: La sociedad de las cuatro pantallas : una mirada latinoamericana. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Ariel, 2012

El futuro de la lectura nunca dependió tanto de otras formas de consumo cultural como ahora, ni esta estuvo tan estrechamente ligada a las formas de relacionarse con el sistema cultural mediático. Leer en un espacio digital es una práctica social diferente. Todo aquello que antes sucedía fuera del texto (en tertulias, escuelas, debates) ahora puede acontecer dentro de él. Se observa que las tecnologías de la desmaterialización construyen escenarios de consumo donde todos los contenidos compiten con todos. La tendencia indica una orientación hacia una rematerialización de los contenidos en nuevas pantallas.
ISBN: 978-987-1496-39-6

1. SOCIEDAD; 2. TECNOLOGÍA; 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 4. LIBROS; 5. LIBROS ELECTRONICOS; 6. DIGITALIZACIÓN; 7. LECTURA; 8. LECTURA DIGITAL; 9. COMPUTADORAS; 10. E-BOOKS; 11. CLOUD COMPUTING; 12. NAVEGACIÓN; 13. INTERNET; 14. GENERACIÓN C
Solicitante: