El propósito de este capítulo es indagar sobre modelos de negocio en telecomunicaciones que incorporan a los sectores de bajos recursos no solo como clientes, sino también como partícipes en la prestación del servicio. Se presentan dos experiencias de negocios inclusivos en el segmento de comunicaciones móviles: el caso Grameenphone, desarrollado en Bangladesh, y el Proyecto Suma implementado por Movistar en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
ISBN: 978-987-1496-39-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Galperín, Hernán
Telefonía móvil y negocios inclusivos: modelos de negocios para América Latina
En: La sociedad de las cuatro pantallas : una mirada latinoamericana. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Ariel, 2012
El propósito de este capítulo es indagar sobre modelos de negocio en telecomunicaciones que incorporan a los sectores de bajos recursos no solo como clientes, sino también como partícipes en la prestación del servicio. Se presentan dos experiencias de negocios inclusivos en el segmento de comunicaciones móviles: el caso Grameenphone, desarrollado en Bangladesh, y el Proyecto Suma implementado por Movistar en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
ISBN: 978-987-1496-39-6
1. SOCIEDAD; 2. TECNOLOGÍA; 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 4. TELEFONIA; 5. TELEFONIA CELULAR; 6. TELEFONÍA MÓVIL; 7. POBREZA; 8. INCLUSIÓN DIGITAL; 9. NEGOCIOS; 10. AMÉRICA LATINA; 11. ARGENTINA; 12. ASIA; 13. BANGLADESH; 14. ESTUDIOS DE CASOS I. Calamari, Marina