El propósito de este ensayo es discutir cómo hacer valer las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza a la luz de los avances en la utilización de las cuatro pantallas en los últimos diez años. Comienza con una breve síntesis de los avances en el empleo de las TIC en educación de ciencias en los últimos cinco a diez años, desde el punto de vista del aula, fundamentalmente en los Estados Unidos.
ISBN: 978-987-1496-39-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sabelli, Nora H.
Aprendiendo con las cuatro pantallas
En: La sociedad de las cuatro pantallas : una mirada latinoamericana. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Ariel, 2012
El propósito de este ensayo es discutir cómo hacer valer las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza a la luz de los avances en la utilización de las cuatro pantallas en los últimos diez años. Comienza con una breve síntesis de los avances en el empleo de las TIC en educación de ciencias en los últimos cinco a diez años, desde el punto de vista del aula, fundamentalmente en los Estados Unidos.
ISBN: 978-987-1496-39-6
1. SOCIEDAD; 2. TECNOLOGÍA; 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 4. TICs; 5. EDUCACIÓN; 6. COMPETENCIAS; 7. PEDAGOGÍA; 8. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 9. PROYECTOS EDUCACIONALES; 10. CIENCIA; 11. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA; 12. BIOLOGÍA; 13. ENSEÑANZA SECUNDARIA