La relación de la escuela con las nuevas tecnologías debe de ser uno de los temas sobresalientes en la agenda educativa en este momento. Puede observarse que se declara a las escuelas culpables de no vincularse adecuadamente con las nuevas tecnologías y se organizan esfuerzos para actualizarse y no cerrarle las puertas al futuro. En este texto, la autora se detiene en las interrelaciones y las oposiciones que pueden construirse entre lo que llamará "modos de operación con el saber" que realiza la escuela y los que efectúan los nuevos medios digitales.
ISBN: 978-987-1496-39-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dussel, Inés
La escuela y los nuevos medios digitales : notas para pensar las relaciones con el saber en la era digital
En: La sociedad de las cuatro pantallas : una mirada latinoamericana. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Ariel, 2012
La relación de la escuela con las nuevas tecnologías debe de ser uno de los temas sobresalientes en la agenda educativa en este momento. Puede observarse que se declara a las escuelas culpables de no vincularse adecuadamente con las nuevas tecnologías y se organizan esfuerzos para actualizarse y no cerrarle las puertas al futuro. En este texto, la autora se detiene en las interrelaciones y las oposiciones que pueden construirse entre lo que llamará "modos de operación con el saber" que realiza la escuela y los que efectúan los nuevos medios digitales.
ISBN: 978-987-1496-39-6
1. SOCIEDAD; 2. EDUCACIÓN; 3. TECNOLOGÍA; 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 5. TICs; 6. ESCUELA; 7. MEDIOS DIGITALES; 8. POLÍTICA EDUCACIONAL; 9. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 10. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 11. CULTURA DIGITAL