En este capítulo se intenta profundizar el sentido didáctico de los llamados Contenidos Conceptuales, Procedimentales y Actitudinales. Se apela a un paralelo entre investigación científica y educación, al enfoque interdisciplinario y al contenido de los CBC. Se dan ejemplos concretos de las áreas de Lengua y Matemática.
ISBN: 950-701-340-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Totah, Juan Jacobo
La capacitación docente, los contenidos básicos y la reforma educativa
En: Empezar a transformar : cómo llevar los CBC al aula. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1996
En este capítulo se intenta profundizar el sentido didáctico de los llamados Contenidos Conceptuales, Procedimentales y Actitudinales. Se apela a un paralelo entre investigación científica y educación, al enfoque interdisciplinario y al contenido de los CBC. Se dan ejemplos concretos de las áreas de Lengua y Matemática.
ISBN: 950-701-340-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CONTENIDOS ACTITUDINALES; 4. CONTENIDOS PROCEDIMENTALES; 5. CONCEPTOS; 6. CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES; 7. INTERDISCIPLINARIEDAD; 8. LENGUA; 9. MATEMÁTICA; 10. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; 11. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; 12. DIDÁCTICA DE LA LENGUA; 13. DIDACTICA DE LA MATEMATICA