Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Iniciar la transformación


  En: Empezar a transformar : cómo llevar los CBC al aula. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Aique

,

  Este capítulo reflexiona sobre los inicios del cambio y la necesidad de poner en ejecución, al mismo tiempo, los tres ejes esenciales de la transformación: actualización de los contenidos de la enseñanza, capacitación docente y organización institucional. Se refiere a la institución escolar como puntal de la transformación, y a los temas nuevos de tecnología, inglés e informática que se incorporan.
  ISBN: 950-701-340-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TRANSFORMACION DE LA EDUCACION
; 4. 
CONTENIDOS CURRICULARES
; 5. 
CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
; 6. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 7. 
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
; 8. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 9. 
TECNOLOGÍA
; 10. 
INFORMÁTICA
; 11. 
INGLÉS
; 12. 
IDIOMA INGLÉS
; 13. 
CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Varela, María Celeste
Iniciar la transformación
En: Empezar a transformar : cómo llevar los CBC al aula. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1996

Este capítulo reflexiona sobre los inicios del cambio y la necesidad de poner en ejecución, al mismo tiempo, los tres ejes esenciales de la transformación: actualización de los contenidos de la enseñanza, capacitación docente y organización institucional. Se refiere a la institución escolar como puntal de la transformación, y a los temas nuevos de tecnología, inglés e informática que se incorporan.
ISBN: 950-701-340-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 4. CONTENIDOS CURRICULARES; 5. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 8. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 9. TECNOLOGÍA; 10. INFORMÁTICA; 11. INGLÉS; 12. IDIOMA INGLÉS; 13. CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES
Solicitante: