Este capítulo reflexiona sobre los inicios del cambio y la necesidad de poner en ejecución, al mismo tiempo, los tres ejes esenciales de la transformación: actualización de los contenidos de la enseñanza, capacitación docente y organización institucional. Se refiere a la institución escolar como puntal de la transformación, y a los temas nuevos de tecnología, inglés e informática que se incorporan.
ISBN: 950-701-340-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Varela, María Celeste
Iniciar la transformación
En: Empezar a transformar : cómo llevar los CBC al aula. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1996
Este capítulo reflexiona sobre los inicios del cambio y la necesidad de poner en ejecución, al mismo tiempo, los tres ejes esenciales de la transformación: actualización de los contenidos de la enseñanza, capacitación docente y organización institucional. Se refiere a la institución escolar como puntal de la transformación, y a los temas nuevos de tecnología, inglés e informática que se incorporan.
ISBN: 950-701-340-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TRANSFORMACION DE LA EDUCACION; 4. CONTENIDOS CURRICULARES; 5. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 8. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 9. TECNOLOGÍA; 10. INFORMÁTICA; 11. INGLÉS; 12. IDIOMA INGLÉS; 13. CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES