En el presente capítulo, en el área de Ciencias Naturales, se incluyen dos trabajos. En ambos se propone, desde ópticas diferentes, la integración de las disciplinas que la componen. En el primero se ofrece, como ejemplo, el de la contaminación ambiental con plomo, con actividades para docentes y alumnos. En el segundo el de la alimentación como contenido escolar, con gráficos y actividades.
ISBN: 950-701-340-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Foguelman, Dina
Las Ciencias Naturales
En: Empezar a transformar : cómo llevar los CBC al aula. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1996
En el presente capítulo, en el área de Ciencias Naturales, se incluyen dos trabajos. En ambos se propone, desde ópticas diferentes, la integración de las disciplinas que la componen. En el primero se ofrece, como ejemplo, el de la contaminación ambiental con plomo, con actividades para docentes y alumnos. En el segundo el de la alimentación como contenido escolar, con gráficos y actividades.
ISBN: 950-701-340-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIAS NATURALES; 4. ENSEÑANZA; 5. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES; 6. DIDÁCTICA; 7. INTERDISCIPLINARIEDAD; 8. TRABAJO INTERDISCIPLINARIO; 9. CONTAMINACIÓN; 10. CONTAMINACIÓN AMBIENTAL; 11. PLOMO; 12. ALIMENTACIÓN; 13. ACTIVIDADES; 14. ESTUDIOS DE CASOS; 15. CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES; 16. PROPUESTAS DIDACTICAS I. Farré, Stella Maris II. González Urda, Elisabeth III. Merino, Graciela IV. Ramírez, Stella Maris V. González, Sara Beatriz