En este capítulo se brinda un panorama del marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Los cuatro elementos que componen ese marco (tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua) están descritos con definiciones sucintas y breves ejemplos.
ISBN: 950-12-5502-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Blythe, Tina
El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión
En: La enseñanza para la comprensión : guía para el docente. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
En este capítulo se brinda un panorama del marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Los cuatro elementos que componen ese marco (tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua) están descritos con definiciones sucintas y breves ejemplos.
ISBN: 950-12-5502-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. COMPRENSION; 5. APRENDIZAJE; 6. TÓPICO GENERADOR; 7. METAS; 8. EVALUACION I. Perkins, David