Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión


  En: La enseñanza para la comprensión : guía para el docente. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En este capítulo se brinda un panorama del marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Los cuatro elementos que componen ese marco (tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua) están descritos con definiciones sucintas y breves ejemplos.
  ISBN: 950-12-5502-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
COMPRENSION
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
TÓPICO GENERADOR
; 7. 
METAS
; 8. 
EVALUACION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Blythe, Tina
El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión
En: La enseñanza para la comprensión : guía para el docente. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

En este capítulo se brinda un panorama del marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Los cuatro elementos que componen ese marco (tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua) están descritos con definiciones sucintas y breves ejemplos.
ISBN: 950-12-5502-6

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. COMPRENSION; 5. APRENDIZAJE; 6. TÓPICO GENERADOR; 7. METAS; 8. EVALUACION I. Perkins, David
Solicitante: