Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Ser maestro en una escuela pública: una mirada institucional


  En: Historias de inicios y desafíos : el primer trabajo docente. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En este capítulo el autor observa el quehacer docente en una escuela pública considerando cuatro aspectos centrales: la formación inicial y permanente de los docentes, la inserción en la escolaridad pública, la posición del maestro en la escuela según las posibilidades y los límites de su acción pedagógica, y los tiempos y espacios institucionalizados para el trabajo en equipo.
  ISBN: 950-12-6140-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
PRÁCTICA DOCENTE
; 4. 
EDUCACION PÚBLICA
; 5. 
ESCUELAS PÚBLICAS
; 6. 
FORMACION DE DOCENTES
; 7. 
PEDAGOGÍA
; 8. 
TRABAJO EN EQUIPO
; 9. 
TAREA DOCENTE
; 10. 
VOCACION
; 11. 
CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Devincenzi, Diego
Ser maestro en una escuela pública: una mirada institucional
En: Historias de inicios y desafíos : el primer trabajo docente. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2002

En este capítulo el autor observa el quehacer docente en una escuela pública considerando cuatro aspectos centrales: la formación inicial y permanente de los docentes, la inserción en la escolaridad pública, la posición del maestro en la escuela según las posibilidades y los límites de su acción pedagógica, y los tiempos y espacios institucionalizados para el trabajo en equipo.
ISBN: 950-12-6140-9

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PRÁCTICA DOCENTE; 4. EDUCACION PÚBLICA; 5. ESCUELAS PÚBLICAS; 6. FORMACION DE DOCENTES; 7. PEDAGOGÍA; 8. TRABAJO EN EQUIPO; 9. TAREA DOCENTE; 10. VOCACION; 11. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
Solicitante: