En este capítulo el autor observa el quehacer docente en una escuela pública considerando cuatro aspectos centrales: la formación inicial y permanente de los docentes, la inserción en la escolaridad pública, la posición del maestro en la escuela según las posibilidades y los límites de su acción pedagógica, y los tiempos y espacios institucionalizados para el trabajo en equipo.
ISBN: 950-12-6140-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Devincenzi, Diego
Ser maestro en una escuela pública: una mirada institucional
En: Historias de inicios y desafíos : el primer trabajo docente. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2002
En este capítulo el autor observa el quehacer docente en una escuela pública considerando cuatro aspectos centrales: la formación inicial y permanente de los docentes, la inserción en la escolaridad pública, la posición del maestro en la escuela según las posibilidades y los límites de su acción pedagógica, y los tiempos y espacios institucionalizados para el trabajo en equipo.
ISBN: 950-12-6140-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PRÁCTICA DOCENTE; 4. EDUCACION PÚBLICA; 5. ESCUELAS PÚBLICAS; 6. FORMACION DE DOCENTES; 7. PEDAGOGÍA; 8. TRABAJO EN EQUIPO; 9. TAREA DOCENTE; 10. VOCACION; 11. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION