Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Peligros de la era de la hiperinformación : posverdad y marcas


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1198 (nov., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Estamos más informados y más conectados que nunca, pero también más expuestos a información que se viraliza a niveles exponenciales. La falta de parámetros de referencia para evaluarla puede afectar negativamente la reputación de las marcas.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARCAS COMERCIALES
; 3. 
INFORMACIÓN
; 4. 
VERDAD
; 5. 
POSMODERNIDAD
; 6. 
EMPRESAS
; 7. 
COMUNICACIÓN
; 8. 
REDES SOCIALES
; 9. 
BRANDING
; 10. 
IMAGEN
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mociulsky, Mariela
Peligros de la era de la hiperinformación : posverdad y marcas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1198 (nov., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

Estamos más informados y más conectados que nunca, pero también más expuestos a información que se viraliza a niveles exponenciales. La falta de parámetros de referencia para evaluarla puede afectar negativamente la reputación de las marcas.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARCAS COMERCIALES; 3. INFORMACIÓN; 4. VERDAD; 5. POSMODERNIDAD; 6. EMPRESAS; 7. COMUNICACIÓN; 8. REDES SOCIALES; 9. BRANDING; 10. IMAGEN I. Díaz Alarcón, Ximena
Solicitante: