La autora relata su proceso de elección de la profesión docente a partir de una experiencia de trabajo comunitario con chicos de la calle. Su participación comunitaria comenzó con la creación de un espacio recreativo y a partir del trabajo cotidiano fue contemplando las necesidades de aprendizaje de los chicos. A partir de estas demandas logró crear un espacio de aprendizaje sistemático. Los desafíos constituyen la guía de la búsqueda del quehacer docente y los resultados, la fuerza que permite el avance.
ISBN: 950-12-6140-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Herrera, Ana Laura
La experiencia con niños en la calle: un punto de partida para pensar la práctica docente
En: Historias de inicios y desafíos : el primer trabajo docente. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2002
La autora relata su proceso de elección de la profesión docente a partir de una experiencia de trabajo comunitario con chicos de la calle. Su participación comunitaria comenzó con la creación de un espacio recreativo y a partir del trabajo cotidiano fue contemplando las necesidades de aprendizaje de los chicos. A partir de estas demandas logró crear un espacio de aprendizaje sistemático. Los desafíos constituyen la guía de la búsqueda del quehacer docente y los resultados, la fuerza que permite el avance.
ISBN: 950-12-6140-9