Las autoras escriben sobre su práctica vinculada a la Casa de los Niños en la Villa 21. Comparten algunas reflexiones y estrategias a las que han podido arribar como resultado de las diversas búsquedas de chicos y adultos, de preguntas sostenidas cotidianamente: ¿qué implicaciones tiene concebir al niño como sujeto de derechos? ¿de qué modo la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño puede regular la convivencia, los espacios y tiempos institucionales? ¿qué nuevas estrategias podemos implementar?.
ISBN: 950-12-6140-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Batista, Ethel Gabriela
La casa de los niños : un proyecto construido a partir de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño
En: Historias de inicios y desafíos : el primer trabajo docente. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2002
Las autoras escriben sobre su práctica vinculada a la Casa de los Niños en la Villa 21. Comparten algunas reflexiones y estrategias a las que han podido arribar como resultado de las diversas búsquedas de chicos y adultos, de preguntas sostenidas cotidianamente: ¿qué implicaciones tiene concebir al niño como sujeto de derechos? ¿de qué modo la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño puede regular la convivencia, los espacios y tiempos institucionales? ¿qué nuevas estrategias podemos implementar?.
ISBN: 950-12-6140-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PRÁCTICA DOCENTE; 4. PROYECTOS EDUCACIONALES; 5. DERECHOS DEL NIÑO/A; 6. POBREZA; 7. MARGINACION SOCIAL; 8. LA CASA DE LOS NIÑOS Y DEL ADOLESCENTE; 9. ESTUDIOS DE CASOS I. Monzani, María Ana