Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Natanson, José
Le Monde diplomatique [Revista]. -- Año 19, Vol. 223 (ene., 2018). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2018. -- Le Monde diplomatique
Dossier: Qué política para las Fuerzas Armadas
Dossier: Un mundo en reconfiguración
ISSN: 15145220
1. REVISTAS; 2. GEOPOLÍTICA; 3. ARGENTINA; 4. POLÍTICA; 5. GOBIERNO; 6. DEMOCRACIA; 7. ESTADO; 8. POLITICA DE DEFENSA; 9. MILITARES; 10. FUERZAS ARMADAS; 11. SUBMARINOS; 12. MAR ARGENTINO; 13. PLATAFORMA CONTINENTAL; 14. RECURSOS MARINOS; 15. TURISMO; 16. CIUDADES; 17. VIAJEROS; 18. EMPRESAS; 19. HOSPEDAJES; 20. INTERNET; 21. TECNOLOGIAS DIGITALES; 22. PLATAFORMAS DIGITALES; 23. JAPÓN; 24. MAR DEL JAPÓN; 25. PESCA; 26. PESCA MARINA; 27. ATUN ROJO; 28. ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN; 29. CONSERVACION DE LOS RECURSOS; 30. MEDIO ORIENTE; 31. SIRIA; 32. MILICIAS; 33. GNA (Guardia Nacionalista Árabe); 34. HEZBOLLAH; 35. ÁRABES; 36. ARABIA SAUDÍ; 37. RELIGIÓN; 38. ISLAM; 39. MUJER; 40. MUJERES; 41. EDUCACIÓN; 42. SOCIEDAD; 43. CAMBIOS SOCIALES; 44. ÁFRICA; 45. BURKINA FASO; 46. SINDICATOS; 47. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 48. TRUMP, DONALD (1946- ); 49. POLÍTICA EXTERIOR; 50. RELACIONES INTERNACIONALES; 51. JERUSALÉN; 52. ISRAEL; 53. PALESTINA; 54. EMBAJADAS; 55. CONFLICTOS MUNDIALES; 56. CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ; 57. EUROPA; 58. UNIÓN EUROPEA; 59. ALEMANIA; 60. ECONOMÍA; 61. RELACIONES COMERCIALES; 62. POLÍTICA MIGRATORIA; 63. INFORMACIÓN; 64. DATOS; 65. GENEALOGIA; 66. FOTOGRAFÍAS; 67. BASES DE DATOS; 68. DOCUMENTOS HISTÓRICOS; 69. BOLONIA; 70. AGROALIMENTOS; 71. SUSTENTABILIDAD; 72. CONSUMO; 73. NEGOCIOS; 74. CAPITALISMO; 75. APICULTURA; 76. ABEJAS; 77. MIEL; 78. CONSERVACION DE LA NATURALEZA; 79. ARTE; 80. MERCADO DEL ARTE; 81. OBRAS DE ARTE; 82. PRECIOS; 83. LIBROS; 84. RESEÑA CRÍTICA