Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Exigen a las marcas una toma de posición frente a temas centrales : branding con bajada de línea


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1199 (dic., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El mundo del marketing y la publicidad está entendiendo que el consumidor demanda involucramiento de las marcas hoy más que nunca y le exige una toma de posición frente a temas coyunturales. Se espera conocer los valores de la marca y su propósito.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
MARCAS COMERCIALES
; 4. 
VALORES
; 5. 
RSE
; 6. 
RESPONSABILIDAD
; 7. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
; 8. 
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
; 9. 
CONSUMIDORES
; 10. 
SUSTENTABILIDAD
; 11. 
DIVERSIDAD
; 12. 
PUBLICIDAD
; 13. 
MARKETING
; 14. 
BRANDING
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mociulsky, Mariela
Exigen a las marcas una toma de posición frente a temas centrales : branding con bajada de línea
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1199 (dic., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

El mundo del marketing y la publicidad está entendiendo que el consumidor demanda involucramiento de las marcas hoy más que nunca y le exige una toma de posición frente a temas coyunturales. Se espera conocer los valores de la marca y su propósito.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. MARCAS COMERCIALES; 4. VALORES; 5. RSE; 6. RESPONSABILIDAD; 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL; 8. RESPONSABILIDAD AMBIENTAL; 9. CONSUMIDORES; 10. SUSTENTABILIDAD; 11. DIVERSIDAD; 12. PUBLICIDAD; 13. MARKETING; 14. BRANDING I. Díaz Alarcón, Ximena
Solicitante: