Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿En qué consiste la Teoría del Diseño Educativo y cómo se está transformando?


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objeto de este capítulo es proporcionar algunas ideas que ayudarán a la hora de analizar y comprender las teorías de diseño educativo. En primer lugar, exploraremos en qué consiste una teoría de diseño educativo. En la segunda parte veremos la necesidad de contar con un nuevo paradigma de una teoría de diseño educativo. A continuación, observaremos las implicaciones que tiene dicho paradigma en la teoría.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
APRENDIZAJE
; 7. 
COGNICION
; 8. 
PRÁCTICA DOCENTE
; 9. 
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
; 10. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 11. 
TEORIA CURRICULAR
; 12. 
PARADIGMAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Reigeluth, Charles M.
¿En qué consiste la Teoría del Diseño Educativo y cómo se está transformando?
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objeto de este capítulo es proporcionar algunas ideas que ayudarán a la hora de analizar y comprender las teorías de diseño educativo. En primer lugar, exploraremos en qué consiste una teoría de diseño educativo. En la segunda parte veremos la necesidad de contar con un nuevo paradigma de una teoría de diseño educativo. A continuación, observaremos las implicaciones que tiene dicho paradigma en la teoría.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. APRENDIZAJE; 7. COGNICION; 8. PRÁCTICA DOCENTE; 9. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 10. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 11. TEORIA CURRICULAR; 12. PARADIGMAS
Solicitante: