El objeto de este capítulo es proporcionar algunas ideas que ayudarán a la hora de analizar y comprender las teorías de diseño educativo. En primer lugar, exploraremos en qué consiste una teoría de diseño educativo. En la segunda parte veremos la necesidad de contar con un nuevo paradigma de una teoría de diseño educativo. A continuación, observaremos las implicaciones que tiene dicho paradigma en la teoría.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reigeluth, Charles M.
¿En qué consiste la Teoría del Diseño Educativo y cómo se está transformando?
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El objeto de este capítulo es proporcionar algunas ideas que ayudarán a la hora de analizar y comprender las teorías de diseño educativo. En primer lugar, exploraremos en qué consiste una teoría de diseño educativo. En la segunda parte veremos la necesidad de contar con un nuevo paradigma de una teoría de diseño educativo. A continuación, observaremos las implicaciones que tiene dicho paradigma en la teoría.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. APRENDIZAJE; 7. COGNICION; 8. PRÁCTICA DOCENTE; 9. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 10. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 11. TEORIA CURRICULAR; 12. PARADIGMAS