Uno de los objetivos de este capítulo es proporcionar algunas ideas que puedan resultar útiles cuando examinemos las diferentes teorías y modelos educativos que presentamos en este libro. Un segundo objetivo se dirige a estimular el diálogo constructivo entre los valedores de las distintas teorías, incluso entre aquellas que son competidoras entres sí. Un tercer objetivo consiste en proponer alguna forma para poder identificar el ámbito de una teoría particular.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Snelbecker, Glenn E.
Algunas ideas sobre teoría, perfección y educación
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
Uno de los objetivos de este capítulo es proporcionar algunas ideas que puedan resultar útiles cuando examinemos las diferentes teorías y modelos educativos que presentamos en este libro. Un segundo objetivo se dirige a estimular el diálogo constructivo entre los valedores de las distintas teorías, incluso entre aquellas que son competidoras entres sí. Un tercer objetivo consiste en proponer alguna forma para poder identificar el ámbito de una teoría particular.
ISBN: 84-294-6661-4