Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Algunas ideas sobre teoría, perfección y educación


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  Uno de los objetivos de este capítulo es proporcionar algunas ideas que puedan resultar útiles cuando examinemos las diferentes teorías y modelos educativos que presentamos en este libro. Un segundo objetivo se dirige a estimular el diálogo constructivo entre los valedores de las distintas teorías, incluso entre aquellas que son competidoras entres sí. Un tercer objetivo consiste en proponer alguna forma para poder identificar el ámbito de una teoría particular.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 5. 
MODELOS EDUCACIONALES
; 6. 
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
; 7. 
DEBATES (Proceso)
; 8. 
PSICOLOGIA APLICADA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Snelbecker, Glenn E.
Algunas ideas sobre teoría, perfección y educación
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

Uno de los objetivos de este capítulo es proporcionar algunas ideas que puedan resultar útiles cuando examinemos las diferentes teorías y modelos educativos que presentamos en este libro. Un segundo objetivo se dirige a estimular el diálogo constructivo entre los valedores de las distintas teorías, incluso entre aquellas que son competidoras entres sí. Un tercer objetivo consiste en proponer alguna forma para poder identificar el ámbito de una teoría particular.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. MODELOS EDUCACIONALES; 6. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 7. DEBATES (Proceso); 8. PSICOLOGIA APLICADA
Solicitante: