Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La enseñanza cognitiva y el ámbito cognitivo


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El presente capítulo nos introduce en las teorías que aparecen en este libro relacionadas con el desarrollo cognitivo. Por otra parte, proporciona un marco de medidas con el que poder comparar y contrastar las diferentes teorías educativas y así comprender mejor las diferencias y coincidencias entre las mismas. Finalmente, para proporcionar un Aprendizaje Basado en los Problemas, se ofrece algunos problemas suplementarios para reflexionar sobre las teorías de la práctica del ABP.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
COGNICION
; 7. 
EDUCACION COMPARADA
; 8. 
APRENDIZAJE
; 9. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 10. 
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
; 11. 
INTERACCION
; 12. 
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Reigeluth, Charles M.
La enseñanza cognitiva y el ámbito cognitivo
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El presente capítulo nos introduce en las teorías que aparecen en este libro relacionadas con el desarrollo cognitivo. Por otra parte, proporciona un marco de medidas con el que poder comparar y contrastar las diferentes teorías educativas y así comprender mejor las diferencias y coincidencias entre las mismas. Finalmente, para proporcionar un Aprendizaje Basado en los Problemas, se ofrece algunos problemas suplementarios para reflexionar sobre las teorías de la práctica del ABP.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. COGNICION; 7. EDUCACION COMPARADA; 8. APRENDIZAJE; 9. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 10. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS; 11. INTERACCION; 12. ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION I. Moore, Julie
Solicitante: