El presente capítulo nos introduce en las teorías que aparecen en este libro relacionadas con el desarrollo cognitivo. Por otra parte, proporciona un marco de medidas con el que poder comparar y contrastar las diferentes teorías educativas y así comprender mejor las diferencias y coincidencias entre las mismas. Finalmente, para proporcionar un Aprendizaje Basado en los Problemas, se ofrece algunos problemas suplementarios para reflexionar sobre las teorías de la práctica del ABP.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reigeluth, Charles M.
La enseñanza cognitiva y el ámbito cognitivo
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El presente capítulo nos introduce en las teorías que aparecen en este libro relacionadas con el desarrollo cognitivo. Por otra parte, proporciona un marco de medidas con el que poder comparar y contrastar las diferentes teorías educativas y así comprender mejor las diferencias y coincidencias entre las mismas. Finalmente, para proporcionar un Aprendizaje Basado en los Problemas, se ofrece algunos problemas suplementarios para reflexionar sobre las teorías de la práctica del ABP.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. COGNICION; 7. EDUCACION COMPARADA; 8. APRENDIZAJE; 9. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 10. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS; 11. INTERACCION; 12. ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION I. Moore, Julie