Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
(1943-...)
  

Aproximaciones múltiples a la comprensión


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El autor es conocido principalmente en los círculos educativos por su teoría de la inteligencia múltiple, una crítica al concepto de que sólo existe una única inteligencia humana que pueda ser evaluada mediante instrumentos psicométricos estándares. Presenta aquí su teoría.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
INTELIGENCIA
; 7. 
INTELIGENCIAS MULTIPLES
; 8. 
COGNICION
; 9. 
ENSEÑANZA
; 10. 
COMPRENSION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gardner, Howard (1943-...)
Aproximaciones múltiples a la comprensión
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El autor es conocido principalmente en los círculos educativos por su teoría de la inteligencia múltiple, una crítica al concepto de que sólo existe una única inteligencia humana que pueda ser evaluada mediante instrumentos psicométricos estándares. Presenta aquí su teoría.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. INTELIGENCIA; 7. INTELIGENCIAS MULTIPLES; 8. COGNICION; 9. ENSEÑANZA; 10. COMPRENSION
Solicitante: