El autor es conocido principalmente en los círculos educativos por su teoría de la inteligencia múltiple, una crítica al concepto de que sólo existe una única inteligencia humana que pueda ser evaluada mediante instrumentos psicométricos estándares. Presenta aquí su teoría.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gardner, Howard (1943-...)
Aproximaciones múltiples a la comprensión
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El autor es conocido principalmente en los círculos educativos por su teoría de la inteligencia múltiple, una crítica al concepto de que sólo existe una única inteligencia humana que pueda ser evaluada mediante instrumentos psicométricos estándares. Presenta aquí su teoría.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. INTELIGENCIA; 7. INTELIGENCIAS MULTIPLES; 8. COGNICION; 9. ENSEÑANZA; 10. COMPRENSION