Este capítulo proporciona una teoría para las situaciones donde los razonamientos divergentes y las perspectivas múltiples se evalúan sobre una sola perspectiva "correcta". Es adecuado para el aprendizaje heurístico y para la exploración de problemas confusos y mal definidos y estructurados.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hannafin, Michael
Entornos de aprendizaje abiertos: fundamentos, métodos y modelos
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
Este capítulo proporciona una teoría para las situaciones donde los razonamientos divergentes y las perspectivas múltiples se evalúan sobre una sola perspectiva "correcta". Es adecuado para el aprendizaje heurístico y para la exploración de problemas confusos y mal definidos y estructurados.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. METODOS; 9. MÉTODOS DE APRENDIZAJE; 10. MÉTODOS DE EDUCACION; 11. TECNOLOGÍA; 12. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 13. RECURSOS; 14. RECURSOS EDUCACIONALES I. Land, Susan II. Oliver, Kevin