Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Aprender a través de la práctica


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar el desarrollo de técnicas y el aprendizaje de la información basada en hechos reales en el contexto de su utilización. No se establecen condiciones previas. El capítulo trata de explicar lo eficaz que resulta un entorno de aprendizaje que enseña a los alumnos a pensar como "expertos". Los expertos necesitan tener muchas experiencias dentro del área correspondiente y utilizan sus bibliotecas mentales de situaciones basadas en experiencias para recuperar ejemplos que les ayuden a resolver sus problemas.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
APRENDIZAJE
; 7. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 8. 
RAZONAMIENTO
; 9. 
OBJETIVOS EDUCACIONALES
; 10. 
APRENDIZAJE BASADO EN OBJETIVOS
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Schank, Roger C.
Aprender a través de la práctica
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar el desarrollo de técnicas y el aprendizaje de la información basada en hechos reales en el contexto de su utilización. No se establecen condiciones previas. El capítulo trata de explicar lo eficaz que resulta un entorno de aprendizaje que enseña a los alumnos a pensar como "expertos". Los expertos necesitan tener muchas experiencias dentro del área correspondiente y utilizan sus bibliotecas mentales de situaciones basadas en experiencias para recuperar ejemplos que les ayuden a resolver sus problemas.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. APRENDIZAJE; 7. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 8. RAZONAMIENTO; 9. OBJETIVOS EDUCACIONALES; 10. APRENDIZAJE BASADO EN OBJETIVOS I. Berman, Tamara R. II. Macpherson, Kimberli A.
Solicitante: