Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Hacia el desarrollo de diseños educativos de adaptación flexible


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objetivo fundamental de esta teoría es el de mostrar un conocimiento profundo de las disciplinas a través de la utilización de un aprendizaje basado en problemas, seguido de un aprendizaje basado en proyectos más abierto y sin que se establezca ninguna condición previa para la utilización de dicha teoría. El capítulo basa la discusión en el supuesto de que para optimizar la eficacia del diseño educativo es importante hacer que el diseño se ajuste a los principios esenciales del aprendizaje y la evaluación y también a las necesidades, aptitudes y recursos de los profesores, alumnos y la comunidad educativa.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
; 9. 
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
; 10. 
TECNOLOGÍA
; 11. 
PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN
; 12. 
PROGRAMAS DE COMPUTADORAS
; 13. 
ADAPTACIÓN
; 14. 
EVALUACION
I. II. III.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Schwartz, Daniel L.
Hacia el desarrollo de diseños educativos de adaptación flexible
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objetivo fundamental de esta teoría es el de mostrar un conocimiento profundo de las disciplinas a través de la utilización de un aprendizaje basado en problemas, seguido de un aprendizaje basado en proyectos más abierto y sin que se establezca ninguna condición previa para la utilización de dicha teoría. El capítulo basa la discusión en el supuesto de que para optimizar la eficacia del diseño educativo es importante hacer que el diseño se ajuste a los principios esenciales del aprendizaje y la evaluación y también a las necesidades, aptitudes y recursos de los profesores, alumnos y la comunidad educativa.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS; 9. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS; 10. TECNOLOGÍA; 11. PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN; 12. PROGRAMAS DE COMPUTADORAS; 13. ADAPTACIÓN; 14. EVALUACION I. Lin, Xiaodong II. Brophy, Sean III. Bransford, John D.
Solicitante: