Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El diseño de entornos constructivistas de aprendizaje


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar la solución de problemas y el desarrollo conceptual. Está dirigida a aquellos dominios definidos o estructurados de manera insuficiente. En este capítulo se describe brevemente un modelo para diseñar Entornos de Aprendizaje Constructivista. Se presentan de forma conceptual sus componentes y las estrategias para ayudar en las representaciones de los alumnos.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
CONSTRUCTIVISMO
; 9. 
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
; 10. 
RAZONAMIENTO
; 11. 
COGNICION
; 12. 
TUTORIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Jonassen, David
El diseño de entornos constructivistas de aprendizaje
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar la solución de problemas y el desarrollo conceptual. Está dirigida a aquellos dominios definidos o estructurados de manera insuficiente. En este capítulo se describe brevemente un modelo para diseñar Entornos de Aprendizaje Constructivista. Se presentan de forma conceptual sus componentes y las estrategias para ayudar en las representaciones de los alumnos.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. CONSTRUCTIVISMO; 9. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS; 10. RAZONAMIENTO; 11. COGNICION; 12. TUTORIA
Solicitante: