El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar la solución de problemas y el desarrollo conceptual. Está dirigida a aquellos dominios definidos o estructurados de manera insuficiente. En este capítulo se describe brevemente un modelo para diseñar Entornos de Aprendizaje Constructivista. Se presentan de forma conceptual sus componentes y las estrategias para ayudar en las representaciones de los alumnos.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Jonassen, David
El diseño de entornos constructivistas de aprendizaje
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar la solución de problemas y el desarrollo conceptual. Está dirigida a aquellos dominios definidos o estructurados de manera insuficiente. En este capítulo se describe brevemente un modelo para diseñar Entornos de Aprendizaje Constructivista. Se presentan de forma conceptual sus componentes y las estrategias para ayudar en las representaciones de los alumnos.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. CONSTRUCTIVISMO; 9. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS; 10. RAZONAMIENTO; 11. COGNICION; 12. TUTORIA