Este capítulo destaca el estatus actual de las teorías educativas de Resolución de Problemas en Colaboración (RPC). No obstante, se plantean futuras investigaciones y desarrollos en esta teoría mediante una serie de estudios cualitativos de calidad, que se utilizarán para dirigir investigaciones formativas sobre la teoría. Estos estudios prácticos se dividen en dos clases: estudios prácticos diseñados y estudios prácticos naturalistas.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Miller Nelson, Laurie
La resolución de problemas en colaboración
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
Este capítulo destaca el estatus actual de las teorías educativas de Resolución de Problemas en Colaboración (RPC). No obstante, se plantean futuras investigaciones y desarrollos en esta teoría mediante una serie de estudios cualitativos de calidad, que se utilizarán para dirigir investigaciones formativas sobre la teoría. Estos estudios prácticos se dividen en dos clases: estudios prácticos diseñados y estudios prácticos naturalistas.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. RAZONAMIENTO; 7. PARTICIPACIÓN; 8. COLABORACION; 9. MÉTODOS DE EDUCACION; 10. ACTIVIDADES; 11. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL