Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Una teoría del diseño educativo basado en el aprendizaje autorregulado?


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar el aprendizaje autorregulado tanto entre los alumnos como entre los profesores. Ello engloba el desarrollo del potencial de los profesores como introductores de innovaciones, resolutores de problemas y aprendices experimentados.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
AUTORREGULACION
; 9. 
APRENDIZAJE COLABORATIVO
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Corno, Lyn
¿Una teoría del diseño educativo basado en el aprendizaje autorregulado?
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objetivo fundamental de esta teoría es fomentar el aprendizaje autorregulado tanto entre los alumnos como entre los profesores. Ello engloba el desarrollo del potencial de los profesores como introductores de innovaciones, resolutores de problemas y aprendices experimentados.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. AUTORREGULACION; 9. APRENDIZAJE COLABORATIVO I. Randi, Judi
Solicitante: