Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El uso sistemático de entornos educativos de alta estimulación para acelerar el aprendizaje de los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El objetivo primordial de esta teoría es fomentar el desarrollo de las técnicas de razonamiento. La teoría se ha desarrollado específicamente para los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria. Este capítulo proporciona guías esenciales para decidir qué tipo de ayudas se pueden poner en práctica con dotaciones presupuestarias estatales o autonómicas.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORÍA
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 6. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
ESTIMULACION
; 9. 
RAZONAMIENTO
; 10. 
DESFAVORECIDOS CULTURALES
; 11. 
PRÁCTICA DOCENTE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pogrow, Stanley
El uso sistemático de entornos educativos de alta estimulación para acelerar el aprendizaje de los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El objetivo primordial de esta teoría es fomentar el desarrollo de las técnicas de razonamiento. La teoría se ha desarrollado específicamente para los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria. Este capítulo proporciona guías esenciales para decidir qué tipo de ayudas se pueden poner en práctica con dotaciones presupuestarias estatales o autonómicas.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. ESTIMULACION; 9. RAZONAMIENTO; 10. DESFAVORECIDOS CULTURALES; 11. PRÁCTICA DOCENTE
Solicitante: