El uso sistemático de entornos educativos de alta estimulación para acelerar el aprendizaje de los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
El objetivo primordial de esta teoría es fomentar el desarrollo de las técnicas de razonamiento. La teoría se ha desarrollado específicamente para los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria. Este capítulo proporciona guías esenciales para decidir qué tipo de ayudas se pueden poner en práctica con dotaciones presupuestarias estatales o autonómicas.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pogrow, Stanley
El uso sistemático de entornos educativos de alta estimulación para acelerar el aprendizaje de los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El objetivo primordial de esta teoría es fomentar el desarrollo de las técnicas de razonamiento. La teoría se ha desarrollado específicamente para los alumnos menos aventajados de los cursos de cuarto de primaria a segundo de secundaria. Este capítulo proporciona guías esenciales para decidir qué tipo de ayudas se pueden poner en práctica con dotaciones presupuestarias estatales o autonómicas.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORÍA; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE; 8. ESTIMULACION; 9. RAZONAMIENTO; 10. DESFAVORECIDOS CULTURALES; 11. PRÁCTICA DOCENTE